martes, abril 04, 2006

Mis amiguitos del Colegio El Libertador

Y cómo no vamos a tener esa sonrisa? Conseguimos a Karinka (con franela rosada, en primer plano de la foto). La conseguimos con un bebé precioso, un esposo cálido, dos muchachotes ya criados y una vida bella...
En mi post Tributo a la Amistad contaba sobre mi mágico reencuentro con Vicky y Mark, mis amiguitos del Colegio El Libertador que no veía desde hace casi 30 años... Y ahora el nuevo regalo fue la presencia de Karinka, la psicólogo que necesitabamos para darle cordura al clan.
Aún buscamos a nuestro amiguito Horacio, las "pistas" indican que será más difícil conseguirlo...
Por ahora, disfrutamos el placer de descubrirnos nosotros cuatro como adultos.
Mis amigos son adorables, sus familiares y su entorno también.
La foto corresponde a una parrilla en casa de Vicky... Aquí está lo que Mark escribió sobre el encuentro:
"Hola niñas: quiero expresarles por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, mi agradecimiento por la velada tan extraordinaria, bonita, cursi, alegre (bueno, de mi parte), calurosa, sabrosa, dulzona, etilica, etc.etc.etc. que vivimos el sábado próximo pasado.
Me di cuenta de varias cosas de ustedes mis niñas:
Vicky: es la súper mamá, con José su gran apoyo.
Sandra: la divertida, la que contagia a todos de su buen humor. A las personas que yo conozco así, las denomino "sangre de horchata". Nunca se molestan.
Karinka: la de la mirada tierna, debe ser por su profesión o por ser mamá por primera vez.
No me equivoqué al escogerlas como mis compañeras de primaria. Jajajajaajaa
Muchos besos a todas.
Mark"
Qué bonito verdad?
PD eso sí, fíjense en la foto: la única que tomaba horchata (chicha) soy yo... y ciertamente eso es lo que tengo en la sangre... je je Pero se fijaron? Mis amiguitos toman otra cosa... beben "bebidas espirituales" de gente grande. Se lo voy a decir a sus papás...

8 comentarios:

Tartufa dijo...

Que reencuentro tan maravilloso !
A mi me gustaria encontrar a alguna de mis amigas de primaria !!!
Que bien la pasaro y que la amistad siga!!! Me gusto mucho tu frase de estanrse conociendo como adultos...es bella. Abrazos

Anónimo dijo...

Me entró una curiosidad grandísima de saber de mis compañeros de primaria.
Me encantó la historia de tu gata Papara. Seguiré pasando por aquí..

Jackie dijo...

Qué suerte tienes de ser famosa, así te pudieron reencontrar!!!
Yo no sé si a mi me gustaría que me reencuentren...ja, ja, ja! Primero como que tengo que reencontrarme a mi misma un poquito.
Besos
Jackie

Anónimo dijo...

Soy Vicky.....me encantò la reunion del sàbado, fue un verdadero placer recibirlos en mi casa, para mi, para Jose y tambien para mis hijas que alucinan con estos reencuentros, yo creo que les cuesta imaginarse que mami tambien fue pequeña como ellas....lo repetiremos muchas veces, claro que si.
Me siento feliz por habernos reencontrado!

Anónimo dijo...

Yo una vez me encontre a un compañerito de primer grado! (ya teniamos 30 años....no, no en primer grado......:)......)y el me dijo: Cuando uno ha conocido a la gente en esa edad, sabe todo de ellos.........:)....bueno, nos rehicimos amigos en ese momento!

g. dijo...

No debe haber NADA en el mundo mejor que encontrarse con amigos, nada nada nada...mmm sí, ahora que lo pienso, que se te metan en la cama a la mañana tus hijos y que te digan mamá. Pero ya ves, poca cosa más ;-)

Anónimo dijo...

Que alegria que existan estos espacios, estaba buscando información sobre el colegio en el que estudié de niña y me tropecé con este blog, yo también estudie en El Libertador en Caracas hace unos 30 años, ahora vivo en Málaga (España) pero me gustaria saber si el colegio sigue existiendo como tal ,algún paisano me dice que cree que no, pero saber de mis antiguos amigos/as del colegio es mas de lo que me podía imaginar, me llamo María, y mis mejores amigas eran Nancy Coromoto, y Ingrid que se fue a vivir a Guarico o por ahi... pero Nancy vivia muy cerca del colegio, a ver si hay suerte y nos reencontramos en la distancia, que envidia de reunión tuvieron ustedes, gracias anticipadas...

Anónimo dijo...

Hola,

Yo solo estudie en el LIbertador por un anio y fue mi primer grado, pero tengo muchos recuerdos.

Me gustaria poder encontrar a algunos e mis companieros, lamentablemtne yo no recuerdo los nombres sino de tres: GUIDO, Betty y Maria... pero ni idea de los apellidos, y bueno, eso fue hace como 28 anios...

Alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos