martes, abril 18, 2006

Feliz Cumpleaños Geordi y Meli


Echadas en la cama de un pequeño apartamento en Los Ruices… allí estábamos Cielo, Gabriela y yo… Recién habíamos culminado la etapa universitaria y en nuestras cabezas se mezclaban planes con sueños, con la sed de quienes comienzan a construir su futuro.

Cielo nos miró -con su siempre encantadora picardía- y nos dijo: “me voy a vivir a los Estados Unidos”… La esperaba George, el chico que meses después se convertiría en su esposo… el padre de sus bellos hijos.

Y es que de ese amor nacieron nuestros ahijados… Gabriela es la madrina de la cándida Melissa Alexandra y yo soy la madrina del enigmático George Gabriel.

Cielo decidió hacer de nuestra unión un hecho indisoluble… Somos amigas, pero más allá de esto somos hermanas… Y esos dos hermosos muchachitos, nuestros ahijados, son parte de la familia ampliada que decidimos cosechar al cultivar nuestra amistad.

Y pese a que no podemos vernos tanto como quisiéramos, siempre seguimos con fascinación los triunfos de estos dos niños (ya convertidos en adolescentes), observamos la belleza que les brota por la piel, el sol que emana de sus risas, las cosas buenas que hacen, las cosas no tan buenas que hacen, la personalidad y la sensibilidad que desarrollan… Ver como crecen es descubrir la belleza de la vida.

El sábado 22 de abril, George Gabriel (mi Geordi) cumple 15 años, como por arte de magia, un día después -el domingo 23 de abril- Melissa Alexandra (Meli) cumple 14 años. Y es que nuestra Cielito (conocida en los bajos fondos como Twister) no perdió el tiempo: nació Geordi y al año exacto nació Meli…

MIS QUERIDOS AHIJADOS… Es un orgullo para mí verlos crecer… ustedes siempre son motivo de alegría… y quiero que sepan que la tía madrina Alexandra los ama mucho.

Feliz Cumpleaños!!! Esperen una sorpresa mía que les va a llegar por correo...
NOTAS:
En la primera foto Cielo, Gabriela y yo, hace como tres en un reencuentro en Caracas.
En la segunda foto nuestros preciosos ahijados con su mamá en Boston.


5 comentarios:

Jackie dijo...

Guao! qué lindo post!!!! Que bueno que soy la primera en venir y decirles también FELIZ CUMPLEAÑOS Georgi y Meli!!!!
Los quiero mucho! Y felicidades también a mi querida Twister, la mamá más dinámica del espacio sideral!
Besos,

Jackie

Anónimo dijo...

Que lindo! que bellezas esas tres muchachitas, que todavia se ven como acabaditas de graduar.......:)que bellos "niños" quinceañeros.....y casualidad! yo tengo un ahijadito que cumple 5 el 22........:)! que cosas!

Victoria dijo...

Que linda salen las tres!!
Felicidades a los chamos y a twister.

Acerina dijo...

Hermoso que la amistad y el amor pasen por encima de las distancias. Y hermosas las fotos también :)

Son Tauro, igual que yo... Justamente cumplo el día siguiente a Meli, el 24 de abril...

¡Feliz cumpleaños a Geordi y Meli!

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxx...hasta ahora no habia podido leer este post!! he estado tan ocupada!!! Twester!!!GRacias mil!!! Los chamos llegaron a Boston hoy martes a las 4 pm..pasaron la semana en Miami con el papi (spring break)...asi que yo celebrare con ellos este fin de semana!! ahora estan durmiendo..imagino la locura en Miami!!
Me sacaste una lagrimita de cocodrilo...te quiero mucho!!

tu comadre....