martes, abril 11, 2006

Mensaje para Eva

Hola! Ayer me dejaste un comentario "anónimo" en mi Blog, dentro del Post "Hoy no acepto la muerte".
Lo primero es darte algo de "ánimos"... aún Venezuela tiene cosas muy buenas, y hay que afianzarse en ellas para soportar las "cosas malas". Muchos han decidido irse y esa es, definitivamente, una opción muy válida; aunque casi siempre implica mucho esfuerzo. Pero no deseo que este blog se transforme en un portal político, es más bien mi vínculo a las cosas maravillosas de este país, de este mundo... Para lo malo sólo tenemos que leer el periódico... verdad?
Eva, claro que estamos interesados en tener fotografías de tu finca como posible locación (set / decorado) para filmaciones... pero no te puedo ubicar porque no me dejaste un e-mail de contacto.

Para todo aquel que desee ofertar en Venezuela algún lugar especial para filmar con gusto agregaré esa información a la base de datos de nuestra empresa, siempre estamos buscando lugares nuevos e interesantes: pueden ser casas, fincas, haciendas, oficinas, edificios. De ser seleccionada alguna "locación" para algún proyecto, se establece el pago de un alquiler de mutuo acuerdo.

Por ahora aprovecho para enviarles una fotografía del Parque Nacional Los Roques... un archipiélago al Centro - Norte de Venezuela... un lugar muy solicitado para esto de las filmaciones...

2 comentarios:

Glinda dijo...

La foto esta espectacular... los roques, bueno como casi toda venezuela, me trae recuerdos maravillosos, sabes q extraño mucho, los medanos... No hay otro lugar del mundo como Venezuela...

Anónimo dijo...

Alexandra!!!, gracias por contestar a mi comentario, lo hice como anonimo, porque en realidad soy nueva (novisima) en estas lides, lo que se es que te tropece por casualidad a traves de "malefica" y se me prendio el bombillo.Tienes mucha razon en cuanto a la politica (si es que se merece este nombrecito y no tenemos que acuñarle otro) de nuestro qurido pais.Puedes contactarme a taves de mi mail "evagon75@hotmail.com"
y yo te haria llegar el CD con la presentacion.Te parece?...Por cierto, esta semana Santa (para variar estabamos en Barlovento)descubrimos un chocolate espectacular, lo fabrican en una pequeña fabriquita en la zona , se llama "mis poemas" y es verdaderamente divino....avisame porfa...ah y felicitaciones por tu blog, es refrescante e interesante....
saludos
Eva