sábado, marzo 25, 2006

Momento Rosado



Mi Achunga es Director de Fotografía graduado en una Universidad Polaca, pero la vida lo ha llevado a dedicarse más a la Gerencia en Televisión, desviándose así de su querencia por el arte.
Lo cierto es que lleva tiempo diciéndome que quiere hacer un libro de fotografías sobre Los Palos Grandes, el lugar donde vivimos en Caracas… Él piensa que Los Palos Grandes es el Soho de nuestra capital.

Esto me da una inmensa alegría: mi Achunga quiere hacer su libro y ya no soltará más su cámara fotográfica. Hoy hizo las primeras fotos.

Pasó por una calle en Los Palos Grandes y capturó este momento…

Yo me asombré porque la primera foto recoge la imagen precisamente de eso: de un "momento”, pero la segunda fotografía muestra a los protagonistas del enlace literalmente posándo ante un desconocido con muestra de absoluta felicidad…

Así en esencia somos los venezolanos: gozones, juguetones, regalados… no importa cuál sea nuestro origen, lo cierto es que en general nuestra genética muestra a seres humanos sonrientes y sociables.
NOTA: no llovía, hoy el día fue esplendorosamente soleado, el paragua debe formar parte del look de la novia.

11 comentarios:

Nostalgia dijo...

Cuando ví las fotos pensé que se trataba de algún evento en Japón!
será interesante ver las fotos de un profesional como tu Achunga :)
slds ♥
p.d. te debo la historia de cómo conocí al esposito :)

nelsoncisneros dijo...

Que bonito contenido tiene tu blog, el cual me gusto por la frescura, sencillez y cariño puesto en el, te felicito verdaderamente.

Los Palos grandes, esa zona tan en un lugar tan recondito, pintoresco, y peculiar, que me imagino el gran matiz de temas fotográficos que podrá tener ese libro por editar.

Un abrazo y feliz día

Anónimo dijo...

Si, que comico, parece un matrimonio en Vancouver, de asiaticos, claro! el paraguas es normal.........es para protegerse del sol.....:)

me encanta saber que Achunga se pasea por ahi con su maquina fotografica,como yo con la mia por aqui........Muas!

Anónimo dijo...

claro comadrita ;;la sombrilla..no es paraguas..es para el sol!! ahora vas a tener mas material pear aca y quizas para alla!!

besos

cielo

Jackie dijo...

Si no me los dices, jamás me hubiera imaginado nunca que esa foto es de Los Palos Grandes. Qué bello proyecto.
Me lo felicitas!

Anónimo dijo...

Porfa Achunga necesito una foto de la calle de arboles en el medio.........esa que es continuacion de la cuarta transversal. :)

Muas!

Anónimo dijo...

hola medialdea !!! hoy me encontre a gabriela y me dio este dato, que nota tu blog!! vivimos en el mismo barrio, las contacto pronto pa que se vengan a mi casa.. cariños raquel scharffenorth

Glinda dijo...

Yo tampoco hubiera imaginado que esas fotos eran de venezuela, me encanta la diversidad y el amor y respeto que todos los venezolanos profesamos a las demas razas...
un saludo desde el otro lado dle charco

alex@ dijo...

Como nostalgia, pense que la fotografía era en algun lugar perdido de Japón, pero resulta que es en Los Palos Grandes, ahi mismito pues...

Que cosas más raras se ven por estas tierras.

Exito con el proyecto.

Saludos

g. dijo...

Guau. No se pueden creer estas fotos !!!.

Anónimo dijo...

Q comico!!
yo pense primero q era en NY!!
nunca me hubiera imaginado q es en Los palos Grandes!!

Yo tambien estoy super feliz con mi camara!!!!
guardando las distancias con el SR. Lowenstein, por supuesto...

Buen proyecto Achunga!!

Exito.
Cariños
Migdalia