viernes, marzo 17, 2006

Tributo a la Amistad


Hoy quiero presentarles a dos de mis pequeños amiguitos: la última vez que los vi uno de ellos tenía 11 o 12 años…

A penas me volteé y pasaron 30 años…

Hace más de un mes recibí un sorpresivo e-mail, decía algo así: “hoy vamos a estar Mark y yo almorzando en el Tarentín de Valentina" (para los lectores del mundo: éste es un restaurante ubicado en la Ciudad de Caracas) -el texto seguía- "Ojala seas tú y espero que puedas venir al encuentro… Firmaba: Vicky Granados”.

Al leer el e-mail eran casi las 12 del mediodía, ya tenía otro compromiso previo pero el mismo tendría que esperar... Me lancé rauda y veloz a revivir el pasado...

A penas me volteé y nuevamente tenía 12 años. Me reencontré con Mark Linda y Victoria Granados, mis dos amiguitos de primaria… esos dos muchachitos especiales que estudiaron conmigo desde los 7 años en el Colegio “El Libertador”…

Pueden ustedes imaginarse ese nivel de emoción!!!

A Vicky le había seguido la pista durante el bachillerato y en nuestra etapa universitaria me la encontré quizás un par de veces por causas del azar. A Mark lo dejé con su rostro de niño en mi memoria.

Ella es Ingeniero Mecánico, él es Urbanista, los dos graduados en la Universidad Simón Bolívar… por eso ellos nunca dejaron de verse.

Ambos conservan la pureza en sus miradas. Ambos tienen la mística inculcada por unos padres inmigrantes que sembraron en Venezuela sus raíces y regalaron al mundo hijos educados para hacer el bien.

El sábado pasado pudimos reencontrarnos y recordarnos con calma, ponernos “al día” no será tarea fácil… pero ya comenzamos a cuadrar nuestra agenda para hacerlo.

Ahora estamos intentando conseguir a nuestros otros dos compinches perdidos: Karinka y Horacio... Lo lograremos?

Por ahora hoy celebro con el mundo la amistad…



PD en las fotos de arriba Mark Linda y Victoria Granados. Aquí abajo las hermosas hijas de Vicky y le debo la foto a su esposo porque salió fuera de foco…

8 comentarios:

Jackie dijo...

Qué nota, Alex. Ojalá tu tuviera un encuentro así. Lo narraste con toda la emoción.
¿Cómo dieron contigo?
Besos

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Creo que soy famosa... je je
Vicky Granados puso en google Alexandra Medialdea o Medialdea y salí yo... Qué te parece? No fue tan difícil encontrarme... Pero tenemos que utilizar a un detective para encontrar a Horacio y a Karinka... los otros dos "amiguitos"... Ya tenemos varias pistas a ver si lo logramos.

Ahora esto no es nada comparado con lo tuyo: Lau y tú se casaron más o menos desde los 12 años... Claro pero no tuvieron que reencontrarse, ni contratar a un detective para encontrar vuestro amor... simplemente caminaron juntos TODA LA VIDA literalmente... Se deben conocer hasta la forma de la uña pequeña del pie... La que normalmente está un poco escondida... je je

Besitos muchos, Alex

Anónimo dijo...

ESTO LO ESCRIBIO MI AMIGO MARK LINDA EN MI DIRECCION DE CORREO...


Loca
Me has hecho emocionar. Que cosa tan bonita!!!!!!!
Gracias por incluirme en tu página y hacerme parte de tu vida y de tus vivencias.
Estoy seguro que lograremos reunir a los otros dos que faltan. Quien sabe si otros de nuestros excompañeros de El Libertador vean tu página, te escriban y nos reencontremos. Seria muy emocionante.
Por lo pronto me quedo con nuestra pequeña reunion. Ella siempre tendra un lugar muy especial, ya que fue la primera despues de tanto tiempo. Espero que no sea la ultima. Es raro verse en la red. No tenia fotos mias en ella. Ya no sere anonimo. Jajajajaaa
Te felicito y felicito a la detective "online" que te encontro. Bravo por ti, Vicky (que haria sin ti, papel de alumnio).

Las quiero mucho. Besos. Feliz fin de semana.
Mark

Jackie dijo...

Alex, nos conocíamos desde sexto grado, pero no fuimos novios desde sexto grado...¿Te imaginas el aburrimiento?... Nooooooooo!!!!!
Novios, lo que se dice novios, como un año antes de casarnos. Los detalles quedan para otro tipo de blog, ja, ja!
Te deseo suerte buscando a el otro par.

Victoria dijo...

A Mark quizas no lo hubiese reconocido, pero te juro que si viera a Vicky por la calle si la la recozco.

Anónimo dijo...

Wao..ahora me dan celos!!! tendre que compartirte con mas gente?? como si no hubiese suficiente!!! parezco niña pataleando!!
Me alegro de ese encuentro...ya se de la emocion de esos momentos!!
suerte en tu busqueda de los otros dos..y sera que si coloco camila arena estare en la internet??
jijiji

besos

Anónimo dijo...

Vicky Granados

Anónimo dijo...

Auxiliiiiooo!! Soy Vicky Granados y he estado desde esta tarde que lei tu bellisimo blog tratando de escribir un mensaje y no he sido capaz...el que no sabe es como el que no ve, que terrible. Espero que ahora si funcione...

Sandra, gracias por dedicarnos tu tiempo y esas bellisimas lìneas, me he sentido realmente emocionada al leerlo. Estoy feliz por habernos reencontrado y saber que la verdadera amistad perdura en el tiempo.

Serè asidua a tu blog porque esta cheverìsimo....y la pròxima cita en mi casa, el 1º ....

Vicky Medialdea.....gracias por tu mensaje! a los 40 años que me digas que me reconocerias es para agradecerlo toda la vida jejeje que tal estàs??????