sábado, marzo 11, 2006

Despertar


"El que no sabe es como el que no ve"... esa es una frase famosa. Pero el que si ve y no sabe termina siendo un tanto burro.

En estos días me he sentido la persona más burra del planeta...

He iniciado mi aprendizaje en esto de publicar un diario on line y guíada por mi amiga Jackie (que vive en Canadá) y mi hermana Victoria (que vive en NY) he podido poner estas letras inciales que abren mi Mirada Femenina al mundo.

Bueno creo que la foto que merezco es ésta... Espero que les guste...
Gracias por toda vuestra información, espero que puedan ponerme el mapa y el contador... Gánense su crédito en mi post inaugural...

5 comentarios:

Jackie dijo...

Alex, qué burra ni qué burra. Esa foto me la tengo que poner yo. Eres comiquísima. Felicidades por lanzarte para este lado. Ya me subía por las paredes de las ganas de leer tu blog.
Besos,
Jackie

Victoria dijo...

Que exagerada. Burra no eres...Taco un poquito.

xiomara dijo...

que chevere Ale...un blog tuyo de ti!!!!!!. Cool mi gorda! ;-)

Anónimo dijo...

Un clin d'oeil masculin desde La Rochelle...

Anónimo dijo...

Querida Sandra,

Mi mama tiene razón, no exageres tanto, burra no eres....taco si.

Mentira estoy bromeando eres muy pero muy inteligente. Hazme caso en eso.

Te quiero muchísimo,
Eugenia