lunes, febrero 19, 2007

Servicio Social


Crecí alta como una vara y plana como una tabla…

Por ello, cuando se me presentó la oportunidad no dudé en aceptarla… Rauda y veloz me puse mis 150 cc de cada lado, que es todo lo que deseaba para balancear más armónicamente mi cuerpo.

Sí… lo hago más explícito: me coloqué unas pequeñas prótesis mamarias.

En Septiembre del año pasado me hice, como anualmente corresponde, mi mamografía… Ella delató un problema en mi seno derecho: pérdida de volumen? nódulos? El susto fue notorio.

Pasé a la segunda fase… un eco mamario… El resultado decía: se observan nódulos de apariencia benigna, la prótesis derecha no es traslúcida.

A principios del mes de diciembre, decidí cambiarme las prótesis con solución salina que había tenido por más de 15 años dentro de mi cuerpo.

En la primera cura, mi Doctor me recibió con mis anteriores “bolsitas” sobre su escritorio y me dijo: “esas eran tus viejas prótesis”…

“Qué extrañas verdad?” –le contesté-, al ver que una era blanca y la otra era negra.

Tomó la prótesis negra y la expuso a la luz… era negra porque estaba severamente contaminada. La solución salina (agüita con sal) se contaminó -intuye el médico que cuando fue llenada dentro de mí- durante la primera operación. Por ende llevaba en mi cuerpo una bolsita con agua mucho más sucia que una cloaca. Suena peligroso verdad? Pues era realmente peligroso!!!

Afortunadamente, el problema se corrigió a tiempo y ahora me colocaron unas prótesis selladas con gel cohesivo. Me quedaron muy naturales, bonitas y confortables.

Espero que este Servicio Social sea útil… Me siento como desnudándome en el blog... pero creo que es importante y por favor pasen esta información a amigas, esposas, novias, conocidas...

11 comentarios:

Amly dijo...

Hola..
te admiro por tu facilidad como hablas de algo importante y al mismo tiempo pero tan personal
.Admirable comportamiento, asi debiera ser siempr, pero no se puede exigir..

Anónimo dijo...

Envidiable la manera tan dulce de decir algo tan crucial.
Enhorabuena por la noticia de bienestar.
Mucha luz y bendiciones, por todo lo vivido y por salir con bien de "la negra".
No olvides que Dios te tiene consentida, mucho más evidente después de este episodio.

Saludos venezolanos desde mi ahora.

La Gata Insomne dijo...

d que eres loca!!!!
Si me sacan una cloaca negra del cuerpo, retomo mi condición de tabla!!!!

Porsia voy a ver qué tan transparente está mi cuerpo

Besos

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Gracias j-oda y am liebsten!!!

Gata Insomne, volver a ser tabla era como difícil... algún día con un café lo hablamos...

Papagaya dijo...

Más que social es de salud. A chequearse todas las que tengan más de 10 años con prótesis. Yo paso.

Anónimo dijo...

AY QUE SUSTO!! Y YO NO ME QUIERO OPERAR...PERO YA TENGO 12 ANHOS CON LAS MIAS Y SON IGUAL DE AGUA CON SAL!! ES MAS EL VIERNES TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y LE CONTARE...QUIEN SABE Y SE VE EN ALGUN ECO O MAMOGRAFIA ESPECIAL..HASTA AHORA CADA ANHO QUE ME LA HAGO NO ME DICEN NADA... PERO ES UNA MAMOGRAFIA NORMAL...DIGO EL PROCEDIMIENTO.

QUE LADILLA!!

BESOS

Jackie dijo...

Alex... qué susto!
Gracias por el "servicio social".
Pero faltó un foto, porque esa del cuello no la entiendo :)

Te quiero.

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Bueno... lo importante es eso... que se chequeen aquellas que tengan prótesis... y las que no, también...

Y en relación a la foto... Jacqueline: ya me desnudé con las palabras, también querías ver las lolas? je je

g. dijo...

aich. primero me hiciste reir muchísimo. después....aia y gracias. Hacía un montón de tiempo que no pasaba por tu casa...y vengo y no tiene desperdicio !!

Unknown dijo...

Me gusto la foto del cuello!
=)

menos mal q juiste a tiempo!!

No protesis...por ahora!!
jaja

Anónimo dijo...

Que vaina esto de los senos artificiales, por eso yo los muerdo y pellizco para comprobar y asi no me dan gato por liebre o agua salada en vez de teta...

;-) besitos!