sábado, febrero 24, 2007

La paz es relativa


A veces organizo los documentos en mi computadora. Hago carpetas, clasifico la información y guardo todo en cajitas… Es parte de un ritual paranoico para poner “orden”…
En el trasfondo, pareciera que estoy buscando calmarme por algo que me genera stress y ciertamente hoy es así.

Pero me acaba de ocurrir algo curioso… me fui de paseo a mi Carpeta de Imágenes… aquella donde guardo todas las fotografías de “locaciones” –lugares para filmar- que he descubierto en Venezuela.

No tuve que “etiquetar” nada, ni “clasificar” nada… simplemente pasee por mi país visual
y conseguí paz...

Fotos del Parque Nacional Los Roques...


12 comentarios:

Steffi dijo...

Wow...what for a wonderful beach!I love the clear blue Sea!

Saludos,Steffi

Anónimo dijo...

Que gentiliza la tuya de dejarnos ver en tus carpetas y evocar la maravillosa calidad de paisajes de este pais, tu pais, mi pais.
Delicioso manjar visual.
Agradecida desde mi ahora.

Anónimo dijo...

Viste comadrita que con las fotos no solo se reviven los momentos sino tambien te pueden cambiar de humor y cambiar de sentimmientos... traer desde alegria hasta paz!! y mas!!

Besooosss

Japonesa Cielo

Catalina dijo...

WAO! vamos?!!!!! besitos rocheleros je!

La Gata Insomne dijo...

Hola Alexandra
qué maravilla, que te hayas dejado llevar por las imágenes y no por la obsesión.
Yo perdí todas mis fotos (no de trabajo) de el 2006, ya estoy elaborando el duelo, y la manera es recordándolas

Besos vecina!!!

La Gata Insomne dijo...

Alexandra
Manan está enferma hoy, pero en lo que se pare le muestro tu foto, la que conoces es Morella, la menor, la que trabaja en el Taller.
Seguro que nos conoceremos....

besos

SOL dijo...

Tenemos (o tienen) el paraiso hay mismito!
Del paramo a la gran sabana, de Los Roques a Mochima, de Morrocoy a la isla de Margarita... Que bello es mi pais!
Saludos desde la Toscana!

MafitA dijo...

Que belleza!!

Y como extraño (en dos meses que locura, pero es asi)

Saludame a Margarita cuando estes por alla jajaj

J-oda dijo...

Pase a saludarte, me re-deleité.

Saludos desde mi ahora.

Rosa dijo...

Que rica la playita, en estos momentos que tengo los pies helados.

J-oda dijo...

Tu blog sigue en paz relativa¡
Falta mucho?
Saludos impacientes desde mi ahora.

Jackie dijo...

YA ESTÁ BUENO DE TANTA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ



QUIERO UN POST!!!!!!!!!!!