miércoles, abril 25, 2007

Jacqueline


A ver, a ver...
Mi amiga Jacqueline, que vive en Canadá, está un "poquito" traumatizada con el pulpo que he dejado expuesto en este blog por un largo período de tiempo...
Lo que pasa es que estuve casi un mes en mi Isla y en mi Isla me despierto con la calma propia del que está relajado...
Quizás la foto de mis pies sirva para expresar lo que digo (lo sé, soy patona, pero ese no es el tema de este post).
El tema es que en mi Isla tengo vivencias maravillosas, tengo tiempo y tengo bienestar... peeeeroooo lamentablemente el acceso a internet por allá no cataloga como el más expedito para publicar el diario de mi Mirada Femenina...
Entonces llego a Caracas, con una banda ancha suprema, y en contraste no tengo el tiempo "sabroso" que necesito para escribir...
Pero aquí estoy... tengo cuentos anotados en la pupila de mis ojos, es las paredes de mi oido medio, en los gustos de mi lengua, en la sabana de mi piel y en el bouquet de mis recuerdos.
Todos te los voy a contar a ti Jacqueline pronto prontito... también a mi alumno anónimo y bello que me dejó un mensaje por allí... y a todo aquel que gentilmente me visita...
Por ahora te quito el pulpo Jacqueline, para que NO te manosee tanto. Je Je

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llegué primero....asi que cuenta, cuentaME :)

Lena yau dijo...

Yo también quiero leer muchos cuentos...
(El pulpo es verdaderamente patotético)
Caty, Caty, Alex también es patona!
jajajajaja!Me encanta tu blog. Lo leo a menudo aunque no siempre comente...me divierte mucho!

cariños!

Lena yau dijo...

escribí y leyeron bien,

pa to te ti co

es la mezcla de patológico y patético...

pero al pulpito le tenemos cariño a pesar de su feura...además con papitas y pimenton de la vera está muy bueno!

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

je je Caty, deja de asumir "en trance" una doble personalidad... Hace añales vi una telenovela así (era una niña y quedé traumatizada): la protagonista tenía doble personalidad... quién es la mala y quién es la buena... Jackie o Catalina!!!

Mil Orillas... también te visito... pero leo y sigo... Que ingratitudddddd para alguien que regala letras tan bonitas...

je je el pulpo (patotético) se consigue fresco en mi Isla... Tengo una amiga (Caty, me refiero a Cris) que me dio la receta y me enseñó un secreto super loco para que no quede duro... luego se los cuento...

Aquí les va este cuentito que me solicitan:
en Margarita se consiguen pulpos gigantes (más grandes que el pulpo de la plaza al que tanto critican -el pobre-)... pero además se consigue el chucho... y el chucho es el animal más precioso del planeta... Es una raya ENORME con morada, con lunares blancos...DEMASIADO BELLA... y lo peor de lo peor es que forma parte del platillo más famoso en la Isla de Margarita que es EL PASTEL DE CHUCHO... pobre chucho tan bello que tiene un final tan "condimentado".

sigo trabajando...

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

ahhhh
y mi autestima se "siente" cuando me dicen patona...
BRUJAS!!!

Catalina dijo...

Jackie es buena :)

MO, te quiero mucho pero no le digas patona a Alexandra....(bueno, le mediré los pies cuando la vea..creo...)

Lena yau dijo...

Caty, Caty, lo de patona lo dijo ella misma en el post!

jajajaja

Si les consuela soy 40 y en algunos 41

jajaja

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

recórcholis Mil Orillas, yo simplemente calzo un delicado "39"... papaappaapppaapptonnaaaaa yo????

je je

pero veamos el lado positivo... eso nos da una plataforma de vida estupenda...

Catalina dijo...

bueno...yo era 36 y 1/2 (pero soy mas pequegna que ustedes...) luego 37 y ahora depende de la orma...horma? (ortografia perdiendose...auxilio Jackie!) me he comprado 38....como que me apoyo mucho en el suelo no? o sera el peso de mas...? socorro! CUANTO llegaré a calzar...?! y DONDE esta Jackie?

Jackie dijo...

Jackie tenía miedo de venir por si todavía estaba el pulpo...

GRACIAS MI ALEX!!!!

Estaban jugando sin mi!!!!!!!!


MO: Yo aumenté una talla de zapatos con cada embarazo JAJAJA!!!!! No te lo quería decir en tu blog porque es una flata de glamour, pero hoy vine sin pudor.

ALEX, TIENES LOS PIECITOS BELLOS

Unknown dijo...

39 ??? nada mas? con lo largo q se ve??? jajaja
con esto del tamanio del pie me recuerdas a cierta personita con la edad!!
;-)

Mentira amiga!!!
just kidding..

casi q lo veo pequenio para soportar al Palo e'mujer q soportan!!!!!!!!!
jajaja

mi hermana se compraba los zapatos apretados para q no se le vieran los pies grandes!!!

Bueno pajarita, empieza a echar los cuentos....
aqui espero.
=)

Victoria dijo...

Que conste que no es genético!
Yo uso 37 (lo que es malísimo porque nunca consigo zapatos en sale! todo el mundo es 37)
(hola hermanita)

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Resulta que todas son unas patonas...

Migdy es verdad... (a veces soy 40, pero 41 NUNCA)... La japonesa de Soraya es el colmo... je je

Hermanita yo veo mis pies y mis manos y veo la transferencia genética directa de los pies y las manos de papá... Es una vaina impresionante!!! Así que si quieres visitar a papá, puedes venir y abrazar mis pies, también puedes apachurrar mis manos. Se aceptan besos sin ensalivar mis mencionados miembros.

Jackie dijo...

Alex: Guácala!