miércoles, mayo 10, 2006

En Velero desde Venezuela hasta Europa

Las cosas buenas que pasan en la vida hay que contarlas… las cosas malas nos atormentan cotidianamente, por ello, lo bueno es motivo de celebración y alegría.

Hoy quiero festejar que en pocos días se cumplirá el sueño de Carla y Joaquín, mis bellos amigos margariteños, que zarpan en su velero el "Güircho" hacia Europa, desde la mismísima Isla Margarita, al Noreste de Venezuela.

Tremenda aventura verdad? Ellos han tenido que esperar lo que llaman "la ventana" (o algo así); que es el período del año donde hay "mejores condiciones" para cruzar el océano. El asunto merece planificación y experiencia...

Carla y Joaquín son personas muy especiales, seres humanos completos, que han sembrado en Venezuela una familia, una empresa y mucho amor. Sus dos preciosos hijos Gaby y Carlos se encargarán de cuidar el negocio, mientras que sus padres navegan un “pocotón” de días para llegar a Las Azores (como 21 días navegando o algo así), para luego disfrutar de una temporada larrrrgaaaaa en las aguas europeas.
Capitán Sonrisa y Segunda de Abordo, amiga hermosa, Sra. Energía: les deseo el mejor viento, el mejor clima, que el Güircho se porte como un noble caballero, que el mar les regale placidez y muchos peces... y estaré pendiente de vuestra bitácora de viaje.

Ustedes son un ejemplo de cómo sembrar y recoger la cosecha.
Lamentaré no disfrutarlos "en vivo" por un buen período de tiempo, pero espero de ustedes fotos, letras y vivencias...

Feliz Proyecto de Vida!!!

9 comentarios:

Catalina dijo...

:) Viento en Popa! se acercaran a Francia?

Anónimo dijo...

Que tripa!!!!
Que las estrellas los guíen.

Salud

Victoria dijo...

Que Chevere!
Muchos besos y buenos vientos para los viajeros. Esperamos los cuentos (tengo que entender eso de seguirlos virtualmente con la pag web que enviaron)

Jackie dijo...

Qué belleza! Yo quiero una aventura así....
Bienvenida, Alex, te extrañé horriblemente.

Marcel Pommiez dijo...

Tremenda aventura, ojalá les salga todo bien.-


saludos

Anónimo dijo...

¿Que pasó? ¿Muy liada?
Llevo días esperando noticias y no escribes, me tienes en ascuas, quiero saber, ah! y gracias por las explicaciones de palabras que utilizáis y que por instinto imagino el significado de cada frase.
Saludos

Anónimo dijo...

Q divino!!!!!!!!!
uno de mis sueños tambien..a ver si lo realizo algun dia!!!
I miss you friend!!
Migdalia

Anónimo dijo...

hacerte una pregunta de que zona de andalucia ( España) tienes sangre, yo tambien soy medialdea, mi padre es de Granada de un pueblo llamado Guadix
saludos

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Hola manolo, mi abuelo es de Guadix y emigró a Marruecos. Pero tengo familia en Guadix y lo conocí en uno de mis viajes a España.

Seremos primos?