miércoles, diciembre 13, 2006

En la Isla de Margarita





Un mes sin escribir…

Es que en este mes pasaron muchas cosas: terminamos los comerciales para televisión de Maquillaje Yanbal, mi mami se enfermó de un ojo, fueron las elecciones en Venezuela, me deprimí porque ganó Chávez y luego, finalmente, se cumplió mi sueño de llegar rápido a la Isla de Margarita.

Y aquí estamos, Rolando y yo, disfrutando de lo mejor de la vida… del mar, de la luz del sol, de los amigos, de la buena comida.

Algunas fotos para que visualicen lo que digo.

7 comentarios:

Laura dijo...

Me muero de envidia. Ya está, ya lo he dicho

Catalina dijo...

suspiros interminables........:) ah! una lechosita...una playita...en buena compañia..(ustedes!) a repetir! Muas

Jackie dijo...

Ay, Alex, este post es como una puñalada en el corazón.

Troka dijo...

¡visualización perfecta!!
Mi primera visita a tu casita y me encantaron las fotos y los textos, por aquí seguiré viniendo.
Hasta pronto...

Victoria dijo...

..y te falto una cosa Yuyi, jeje

Anónimo dijo...

Felices fiestas mis achungas... yo arranco pal pueblo el jueves, de allí a Morrocoy y luego a Acarigua de nuevo, para empezar la corredera el 8 de enero. muaskata!!!

María Carol

Unknown dijo...

Que rico!!
q lo disfrutes..
oi tu mensaje, t llamo maniana.